jueves, 12 de febrero de 2009

Conciencia Global

Conciencia global




El “proyecto conciencia global” es un proyecto, valga la redundancia, que está siendo llevado a cabo hace más de 10 años por la universidad de Princeton USA y que al día de hoy cuenta con “huevos” en prácticamente todos los lugares del mundo y el apoyo de varias entidades privadas.


Este proyecto tiene por objetivo saber si existe una especie de lo que su nombre señala (conciencia global), cuya sea manejada por los sentimientos de todos los seres humanos del planeta. Para conseguir esto, el desarrollo de esta idea, básicamente, se hace con la implantación en cada lugar del planeta de un aparato electrónico, denominado como “huevo”, el cual tiene como función generar azarosamente “unos” o “ceros”, por lo que basándose en las reglas del azar la posibilidad de obtener, por ejemplo, veinte “unos” seguidos es muy baja.


Entonces con estos “huevos” programados con las más refinadas leyes del azar y ubicados en muchas partes del mundo, se ha intentado saber si los seres humanos somos capaces a través de nuestras habilidades de nuestro aún enigmático cerebro cambiar, afectar la secuencia azarosa de resultados, pues una de las tantas cosas que se busca –reitero: esto es sólo una introducción al tema- tenemos que se quiere saber si un hecho que afecte a un gran número de la población del planeta pueden, a través de sus sentimientos, pensamientos, telepatía, “poderes extrasensoriales”, o como se le quiera llamar, alterar esta secuencia. De ser así, se abriría un nuevo camino de conocimiento para el ser humano, el cual podría resultar ser beneficioso tanto para los humanos propiamente tal como para los demás seres vivos como para nuestro querido planeta Tierra, pues poniéndonos en el supuesto que los pensamientos –abusaré del término- ansiosos de las personas pueden crear catástrofes, entonces podríamos también saber cómo evitarlas.


Dejando los supuestos a un lado y sabiendo que se cuenta con los resultados diarios de cada uno de estas secuencias, se ha notado que frente a un suceso de carácter mundial en los momentos anteriores ha ocurrido un quiebre de aquella secuencia azarosa, alterando los resultados y elevando la cantidad de resultados consecutivos de “unos” o “ceros” a un número poco frecuente, en las leyes del azar, el cual llega a un punto máximo durante el fenómeno y que luego tiende a normalizarse durante un tiempo posterior al hecho en cuestión. De lo anterior tenemos algunas de las situaciones que han alterado lo que anteriormente explicaba; tenemos el 11-S (EUA), 11-M (España), 7-J (RU), las noches del 31 de diciembre de cada año o el tsunami del sureste asiático. Como se aprecia, tanto “buenas” como “malas” situaciones de carácter mundial hacen que los “huevos” alteren sus azarosos resultados de una forma, quizás, aún misteriosa.

_______________________________________________________
Para más información de este apasionante tema, puedes visitar su sitio oficial:
http://noosphere.princeton.edu/
O para ver los resultados de los “huevos” en tiempo real pueden ingresar a:
http://noosphere.princeton.edu/bsktobsrv/basketobserver.wall.html
O para ver directamente los resultados de cada día, ingresa a:
http://noosphere.princeton.edu/data/extract.html



*Texto producido por el staff de fromdistantearth.blogspot.com, todo los derechos reservados.

No hay comentarios: