martes, 23 de agosto de 2011

Quiero morir

Quiero morir

Quiero dejar de sentir, los dolores que me hacen vivir aquello desconocido para mí, ya no sé qué hacer, no sé qué pensar, no sé que sentir, lo uno que sé que quiero es un momento de paz, un momento de liberación del mal, un momento en que sienta mi cuerpo sano como alguna vez lo estuvo. Quizá esa forma de liberación sólo esté en la muerte, donde se termina con todo sufrimiento y quizás y sólo quizás pasemos a estar un lugar donde la paz y armonía sea lo único que vivamos y sintamos, pero para mí esa idea es sólo un deseo de encontrar algo y poder ser mejor, dejar de lado la vida y sentir una paz. Le he dado vuelta mucho al suicido, pero realmente no sé si sea la solución, pero hay momentos en que el dolor perturba tu mente y quizás ésta visualiza deseos cuyos fines no son claros, ni cuyas consecuencias son nulas, pero sólo busca aquella liberación, sanación de todo lo que está mal. El no contar con un cuerpo sano imposibilita poder pensar sano y tener claridad y consciencia de lo que haces. La incertidumbre es otro gran pensar que se crea y perturba; no saber qué hacer, no saber qué pasará ni saber lo que será de ti el día de mañana. Lo único que sé es que no doy más de esto, quiero paz en mi vida, quiero volver a reír y tener la vida que tenía antes, poder estudiar, tocar música, poder hablar y compartir, volver a organizar mi pensamiento y poder actuar sin sentir culpa a posteriori y, lo más importante, tener la seguridad y dominio de tu cuerpo, poder gozar de su salud... no quiero pensar que estoy muriendo, ni tampoco sentirlo, pero si lo estuviera creo que sólo trataría con adelantar el proceso, con terminar la agonía que significa.

Quiero volver a sentir paz en mi vida...

No hay comentarios: