sábado, 1 de enero de 2011

Felicidades

Felicidades

Aunque no somos de la idea de celebrar estas fechas, cabe destacar que es una instancia en donde las bondades del ser humano pueden revelarse, pues la festividad está por la mayoría de las personas, cosa que, quizás, podría reinar más tiempo durante el año que esperar a un sólo día. De todas maneras se les desea que tengan un buen año, en el que puedan comenzar aquellos proyectos o metas que están en sus pensamientos, en reparar cosas pasadas o lanzarse por nuevas aventuras; sea cual sea el caso, que tengan un mejor año y que este cliché social no sólo quede en costumbres sino que sirva para replantarse nuevas formas de llevar su vida o generar cambios en estas.

Luego de esto, es importante señalar que en estas fechas de festividad el proyecto de consciencia global registra las mayores sincronizaciones de pensamientos, que manifiestan emociones. Con esto es importante mencionar que los acontecimientos mundiales generan una consciencia global o que en palabras del proyecto alteran las leyes del azar expresadas en la aleatoriedad en que se generan 1 y 0.

Para revisar el registro próximo puedes revisar este enlace: http://gcpdot.com/
Para revisar el proyecto completo puedes revisar este enlace: http://noosphere.princeton.edu/

La pregunta para la reflexión es: ¿Por qué no podemos mantener una armonía mundial que no sólo se manifieste en fechas específicas sino a lo largo de año? Suena idealista o soñador, pero sirve para comenzar por uno mismo.

*Texto producido por el staff de fromdistantearth.blogspot.com, todos los derechos reservados.

No hay comentarios: